Search Engine Marketing

SEM

Nuestra agencia SEM te conseguirá resultados

Si estás buscando una empresa experta en gestión de PPC que genere clientes potenciales y reduzca tu coste por lead (CPL), no busques más. Llevamos ofreciendo resultados a nuestros clientes desde 2018.

Si te preguntas por qué el PPC no te está dando resultados, habla con nosotros y descubre por qué somos la mejor agencia de PPC para impulsar la captación de leads e incrementar los ingresos.

jpg 6-min

Pon tus campañas de PPC en el camino del éxito

Posiciónate en los primeros resultados sin esperar

La publicidad de pago por clic (PPC) es una vía más rápida para aumentar el tráfico del sitio web y generar clientes potenciales que el SEO. A cambio de pagar cada vez que un visitante hace clic en tu anuncio, el PPC te permite aparecer en la primera página de los resultados de Google y Bing. Con el presupuesto y la estrategia adecuados, puedes obtener una alta e inmediata visibilidad incluso para las palabras clave más competitivas. Esto también se conoce hoy en día como marketing en buscadores (SEM).

La gestión de PPC requiere una habilidad estratégica y una implementación meticulosa supervisada por gestores de PPC experimentados. Desde la investigación y estrategia de palabras clave hasta las pruebas A/B, nuestros servicios profesionales de gestión de PPC mejoran continuamente tus campañas.

Controla la cantidad que gastas en tu campaña de marketing y sobre todo, las consultas en las que quieres mostrar tus anuncios. Para ello cuenta con nosotros como agencia especialista en publicidad PPC.

Pon tus campañas de PPC en el camino del éxito

Aparece en primera posición cuando los clientes te buscan

Desde la configuración hasta la optimización, nuestro programa de gestión de PPC ofrece un servicio completo para ayudarte a maximizar el ROI de tu negocio.¡Pon en marcha la publicidad SEM y benefíciate de sus ventajas!

sem 3-min

Más leads e ingresos online

Esta es la razón por la que la mayoría de los clientes invierten en PPC. La mejora continua de la campaña y la gestión táctica experta son necesarias para aumentar los clics y las conversiones con el tiempo. Nuestro equipo profesional de especialistas en gestión de PPC sabe cómo lograrlo.

Mejoras en los leads e ingresos online

El objetivo de cada campaña es llegar a un público objetivo cada vez más relevante y más amplio. Los clics de mejor calidad conducen a mejores oportunidades de venta y mayores pedidos. A través de continuas optimizaciones en la selección de palabras clave, mensajes publicitarios, contenido/diseño de la página de destino y gestión técnica de la campaña, encontramos mejores segmentos de audiencia. ¡Conseguimos más ventas y mejores resultados finales!

Beneficios para la marca

El PPC es una opción extremadamente asequible para extender la conciencia de marca y construir la credibilidad de la misma. Durante nuestras campañas de PPC, los usuarios de los motores de búsqueda ven el nombre del cliente repetidamente para las consultas de búsqueda relacionadas con lo que vende. Aunque no se produzca una conversión directa o inmediata a partir de un anuncio de PPC, la totalidad de los anuncios de la campaña se suma a un conjunto cada vez mayor de clientes potenciales favorablemente dispuestos a hacer negocios.

Ventaja competitiva

Las campañas de PPC dan a nuestros clientes visibilidad sobre los competidores en las SERPs (páginas de resultados de los motores de búsqueda) y evitan que los competidores adquieran clics en las búsquedas de los términos de su marca. Aunque las campañas de la competencia no son una buena práctica, muchas empresas se dedican a ellas, costando a las empresas de renombre como la suya clientes potenciales que deberían venir a usted.

Perspectivas de SEO

Utilizamos los resultados de las campañas de PPC para reforzar las campañas de SEO. El PPC proporciona datos útiles sobre las palabras clave, una comprensión de la eficacia de varias llamadas a la acción y ofertas promocionales, e información sobre la popularidad de varios productos y servicios del cliente. El SEO y el PPC son poderosas herramientas de marketing en Internet por sí solas, pero cuando las fusionamos, a menudo vemos resultados mayores que la suma de sus partes.

Nuestra metodología

Toma la decisión correcta para potenciar tu crecimiento

Desde la configuración hasta la optimización, nuestro programa de gestión SEM es un servicio completo que te ayuda a maximizar el ROI de tus campañas PPC.

Nuestro personal te mantiene informado mediante reuniones periódicas, mailing y un informe personalizado.  llamadas telefónicas programadas y respuesta por correo electrónico.

  • Las estrategias avanzadas de investigación de palabras clave junto con la analítica son elementos fundamentales de nuestra metodología.
  • Identificamos temas y áreas de preocupación y/o debilidad. Nos centramos en generar un tráfico más específico, menos costoso y que convierta.
  • Nos centramos en los principales proveedores de redes de PPC para conseguir las mayores ganancias de cuota de mercado y el mayor rendimiento de la inversión publicitaria.
  • Desarrollar una estrategia de publicidad en línea personalizada y continua que apoye el nuevo tráfico.
  • Definir dónde mostrar sus anuncios orientados a palabras clave geográficamente.
  • Mejorar las puntuaciones de calidad relacionadas con el PPC y consolidar las clasificaciones existentes.
  • Calibrar, limpiar, modificar y ampliar las campañas de PPC existentes.
  • Supervisar los resultados y realizar cambios de forma continua para mejorar el rendimiento de la cuenta.
  • Investigar las tecnologías nuevas y emergentes, las tendencias y las oportunidades para ampliar la cuota de mercado.
  • El objetivo es la conversión, y eso significa obtener el tráfico adecuado en todas sus formas.
0 %
Reducción CPL
0 %
Aumento del Tráfico

Por qué elegirnos

Nos complace hacer felices a nuestros clientes

CirugíaWeb, una agencia líder en gestión de PPC, poseemos una experiencia y habilidades sin igual en la gestión de campañas de PPC. Ayudamos a que tu negocio crezca ofreciendo resultados medibles, rentables y rápidos.

Aprovecha nuestros conocimientos de PPC, nuestra experiencia en productos de SEO y el acceso al programa de Google Partners para crear campañas con un alto rendimiento.

Por qué nos eligen nuestros clientes

Esto es lo que nos han respondido:

4.5 Total Rating

Lina Scarlett Porque el rediseño de nuestro sitio tuvo una gran caída de tráfico.

Al principio estábamos muy entusiasmados con el nuevo rediseño web. Nuestra agencia de diseño nos dijo que el rediseño causaría una caída temporal del tráfico, pero que empezaríamos a ver cómo volvía en un par de meses. Pasaron seis meses y el tráfico seguía bajando. Estaba claro que había algo que no funcionaba.

James Olson Necesitábamos un análisis más profundo página por página para aumentar el tráfico.

Solíamos analizar nuestra web sólo a vista de pájaro. Descubrimos, por las malas, que nuestro enfoque general no identificaba nuestros verdaderos problemas de SEO. Si se observan únicamente las estadísticas generales del sitio, las páginas que funcionan bien ocultan las que se quedan atrás. Muchas agencias se centran en las 10 o 20 primeras páginas de un sitio. Pero eso NO es suficiente. Necesitábamos una agencia que fuera más allá de esas páginas principales para ver lo que está sucediendo.

Allan Steven Necesitábamos un plan de acción claro para posicionarnos en los primeros puestos de las SERPs.

Clasificar para términos competitivos es difícil. No necesitábamos consejos fáciles de entender. Necesitábamos contratar a una agencia de SEO que nos diera los pasos exactos para empezar a posicionarnos.

Allan Steven Porque la contratación de una empresa de SEO no debería ser una apuesta.

Hablamos con varias agencias de SEO. Pasamos por muchos autónomos de SEO. Empezamos a preguntarnos si había alguien que fuera bueno, alguien que realmente supiera de esto. Era hora de contratar a alguien que pudiera hacer las cosas.

Markian Brown Dado que el SEO es cada vez más complejo, las actualizaciones simples ya no son suficientes.

Sabíamos que la clasificación requeriría algo más que actualizar algunas etiquetas de meta descripción y de título. Google actualiza su algoritmo todos los días y realiza actualizaciones importantes cada dos meses. Es difícil clasificarse. Más difícil es mantener la posición cuando los competidores intentan constantemente quitarte el puesto. Teníamos que trabajar con expertos que estuvieran al tanto de todos los objetivos en movimiento y cumplieran los objetivos que necesitábamos.

Markian Brown La táctica es buena, la estrategia es buena: necesitábamos ambas.

Trabajamos con agencias que nos daban detalles tácticos pero que perdían de vista el panorama general. También trabajamos con agencias que hablaban de estrategia, pero el diablo está en los detalles. Sabíamos que el éxito del SEO significa trabajar con una agencia que combine ambas cosas.

Kalina Manda Necesitábamos un tipo de agencia diferente: una que no sólo hiciera el trabajo, sino que también nos mostrara cómo hacerlo.

Algunas agencias de SEO ocultan a sus clientes los detalles de su trabajo. Al fin y al cabo, es su salsa secreta. Nosotros necesitábamos algo más. Necesitábamos un equipo que realmente nos explicara y mostrara cómo se hace el trabajo.

Kalina Manda Necesitábamos un equipo de SEO técnico fuerte

Todo el mundo entiende las cosas básicas de SEO, pero eso ya no es suficiente. Necesitábamos una agencia que conociera los detalles de SEO técnico. Tenían que tener conocimientos técnicos para entender las complejidades de nuestro sitio. Necesitábamos una agencia que pudiera mirar los registros del servidor, analizar el flujo de comportamiento, encontrar oportunidades de enlaces internos y decir a nuestros desarrolladores lo que tenían que hacer exactamente.

    Trabajamos con las mejores herramientas y partners

    Da el primer paso

    ¡Te ofrecemos una Auditoría SEM gratis!

    Haz crecer tu negocio con nosotros. Somos una agencia experta en publicidad PPC. Trabajamos para generar ventas para tu negocio. ¡Da el primer paso para conocer la situación de tu cuenta de Google Ads y las posibilidades de mejora!

    Te recomendamos estos servicios

    ¡Aumenta tu visibilidad online!

    SEO

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

    Social Ads

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

    Diseño Web

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

    FAQs

    Preguntas Frecuentes

    Resolvemos tus dudas sobre el posicionamiento web SEM. Y si necesitas más información no dudes en contactarnos. ¡Estamos [email protected] de ayudarte!

    ¿Qué es una estrategia publicitaria?

    La creación de un plan sobre cómo quiere anunciar su negocio en Facebook, Google, Bing/Yahoo y otros puntos de venta le ayudará a alcanzar sus objetivos de crecimiento empresarial.

    ¿Por qué necesito una estrategia publicitaria?

    La difusión masiva como estrategia publicitaria ya no funciona en los tiempos que corren. Las empresas necesitan desarrollar estrategias publicitarias para identificar a su público objetivo y colocar sus anuncios en el lugar y el momento adecuados.