Search Engine Optimization

Posicionamiento Web SEO

Nuestra agencia SEO te conseguirá resultados

¿Quieres que aparezca tu web cuando buscan tu marca o las keywords relevantes para tu negocio? Aunque no sea una tarea fácil conseguir visibilidad en los primeros resultados de los buscadores, CirugíaWeb lo logra. Hemos ayudado ya a muchos negocios a aumentar sus ventas mediante el crecimiento del tráfico web orgánico.

seo 2 img

¿Qué puede hacer por ti el posicionamiento web?

Haz que tus clientes te encuentren fácilmente

En el cambiante mundo de la optimización de los motores de búsqueda, un objetivo permanece constante: conseguir más tráfico. Cuanto más arriba esté un sitio en la página de resultados de un motor de búsqueda, más tráfico puede recibir una web.

Nuestro servicio dirige el tráfico de búsqueda a tu sitio web mediante el posicionamiento por palabras clave en la parte superior de los resultados de búsqueda. Ayudamos a clientes ya sean desde empresas locales hasta grandes empresas a superar sus retos SEO. E independiente mente de cual sea tu caso, puede que una caída en el tráfico, planear un rediseño web completo, o llevarte más tráfico e ingresos web, lo hacemos.

Y en SEO, trabajar con expertos marca una gran diferencia. Nuestro equipo desarrollará una estrategia sólida, un plan táctico ganador, trabajarán codo a codo con tu empresa y se asegurarán de que se logren tus objetivos de negocio. No hay dos webs iguales, y ser ágiles y sabios es la única combinación ganadora y con un alto ROI.

Además, nuestros servicios de SEO siempre se adaptan a tus necesidades. Y la mayoría de las tarifas son negociables. No dudes más y pide presupuesto sin compromiso. 

Aparece en los resultados de búsqueda cuando los clientes te buscan

Nuestros sofisticados procesos de seguimiento y validación nos permiten captar toda la información que necesitamos para mejorar tu tasa de conversión, el número de leads e ingresos. Ninguna empresa de SEO puede mejorar continuamente las campañas sin recoger los datos adecuados e interpretarlos correctamente. 

Por ello, te proporcionamos informes fáciles de entender que miden y explican qué métricas son las más importantes: el tráfico orgánico, el ranking de palabras clave, la tasa de clics y más. Entender los datos SEO puede ayudarte a mantenerte a la vanguardia para que tu web no se quede atrás. ¡Entiende dónde necesitas llevar tus esfuerzos de marketing para generar leads!

 

seo 3 img-min

Keywords

Elección y monitorización del posicionamiento de palabras clave relevantes para tu negocio.

Tráfico

Estudio y seguimiento del volumen del tráfico por búsquedas orgánicas y de su calidad.

Leads y Ventas

Nuestro objetivo es dar más visibilidad a tu negocio, aumentar tus visitas web y que estas conviertan.

Nuestros servicios SEO

Empieza a ver tu negocio en la primera página

Proporcionamos toda la gama de soluciones SEO para pequeñas y medianas organizaciones B2B y B2C. Nuestra empresa de SEO cuenta con una amplia plantilla interna a tiempo completo.

Arquitectura Web

Ninguna empresa de SEO puede mejorar continuamente las campañas sin recoger los datos adecuados e interpretarlos correctamente. Nuestros sofisticados procesos de seguimiento y validación nos permiten captar toda la información que necesitamos para mejorar tu tasa de conversión, el número de leads e ingresos.

SEO para comercio electrónico y leads

Nuestra experiencia y trayectoria en campañas de SEO de generación de leads y ventas es insuperable. Trabajamos con organizaciones pequeñas, medianas y grandes de toda España que buscan un crecimiento dinámico en la atracción de leads y ventas en comercio electrónico.

Análisis de la Competencia

Ninguna campaña de SEO debe desarrollarse sin conocer los principales competidores. Nuestra agencia de SEO es muy minuciosa en el estudio de la competencia antes y durante las campañas.

Estrategia SEO

La ejecución táctica sin un marco estratégico sólido nunca obtiene resultados. El primer paso de nuestra campaña será hacer preguntas para que entendamos tus objetivos de negocio, productos, servicios, puntos de venta clave, los principales tipos de resistencia a las ventas, los competidores - y cualquier otra cosa que nos pueda decir que nos ayudará a crear una estrategia de SEO que maximice tus puntos fuertes y minimice cualquier debilidad.

Consultorías

Si deseas revisar tu campaña de SEO en detalle, entonces una consultoría podría ser el punto de partida perfecto. Organizaciones muy grandes se conectan con nosotros para revisar o apoyar sus campañas internas de SEO haciendo el trabajo que no tienen tiempo y/o talento para realizar.

SEO local

Las campañas de SEO local no son sólo para las empresas que sirven a un único mercado local. El SEO local también es un componente eficaz de las campañas de SEO de mayor alcance, cuando las empresas buscan penetrar en nuevos mercados geográficos, lanzar nuevos productos/servicios y luchar contra los competidores en áreas muy disputadas.

Linkbuilding

Fundamental para el éxito de cualquier campaña SEO. El algoritmo de Google sigue poniendo un enorme énfasis en los enlaces entrantes, porque los enlaces siguen siendo uno de los indicadores más fiables de la autoridad, la utilidad, el compromiso y la popularidad de un sitio web. Las webs que las tienen son, por tanto, los tipos de sitios que Google está deseando mostrar en los resultados orgánicos.

Estudio de palabras clave

Todas las campañas de SEO dependen de la calidad de su investigación de palabras clave. Gracias a nuestra amplia experiencia en muchos sectores, hemos aprendido mucho sobre los matices de las palabras clave que se aplican a determinados negocios, lo que nos ayuda a poner en marcha las campañas rápidamente.

Marketing de contenidos

Las campañas de SEO actuales dependen en gran medida del desarrollo de contenidos de alta calidad. Contamos con escritores y editores experimentados en la mayoría de los sectores, lo que nos permite crear contenidos informativos y persuasivos.

Por qué elegirnos

Toma la decisión correcta para potenciar tu crecimiento

Como agencia líder en marketing digital, hemos hecho del posicionamiento web una de nuestras especialidades, destacando nuestros servicios como consultores SEO. Nuestros expertos SEO tienen una media de más de 5 años de experiencia y aportan sus conocimientos para hacer crecer exponencialmente tu tráfico.

Ayudamos a clientes que van desde empresas locales hasta grandes empresas a superar sus retos SEO. Ya sea una caída en el tráfico, planear un rediseño web completo, o llevarte más tráfico e ingresos web, lo hacemos.

0 %
Aumento del Tráfico

Por qué nos eligen nuestros clientes

Esto es lo que nos han respondido:

4.5 Total Rating

Lina Scarlett Porque el rediseño de nuestro sitio tuvo una gran caída de tráfico.

Al principio estábamos muy entusiasmados con el nuevo rediseño web. Nuestra agencia de diseño nos dijo que el rediseño causaría una caída temporal del tráfico, pero que empezaríamos a ver cómo volvía en un par de meses. Pasaron seis meses y el tráfico seguía bajando. Estaba claro que había algo que no funcionaba.

James Olson Necesitábamos un análisis más profundo página por página para aumentar el tráfico.

Solíamos analizar nuestra web sólo a vista de pájaro. Descubrimos, por las malas, que nuestro enfoque general no identificaba nuestros verdaderos problemas de SEO. Si se observan únicamente las estadísticas generales del sitio, las páginas que funcionan bien ocultan las que se quedan atrás. Muchas agencias se centran en las 10 o 20 primeras páginas de un sitio. Pero eso NO es suficiente. Necesitábamos una agencia que fuera más allá de esas páginas principales para ver lo que está sucediendo.

Allan Steven Necesitábamos un plan de acción claro para posicionarnos en los primeros puestos de las SERPs.

Clasificar para términos competitivos es difícil. No necesitábamos consejos fáciles de entender. Necesitábamos contratar a una agencia de SEO que nos diera los pasos exactos para empezar a posicionarnos.

Allan Steven Porque la contratación de una empresa de SEO no debería ser una apuesta.

Hablamos con varias agencias de SEO. Pasamos por muchos autónomos de SEO. Empezamos a preguntarnos si había alguien que fuera bueno, alguien que realmente supiera de esto. Era hora de contratar a alguien que pudiera hacer las cosas.

Markian Brown Dado que el SEO es cada vez más complejo, las actualizaciones simples ya no son suficientes.

Sabíamos que la clasificación requeriría algo más que actualizar algunas etiquetas de meta descripción y de título. Google actualiza su algoritmo todos los días y realiza actualizaciones importantes cada dos meses. Es difícil clasificarse. Más difícil es mantener la posición cuando los competidores intentan constantemente quitarte el puesto. Teníamos que trabajar con expertos que estuvieran al tanto de todos los objetivos en movimiento y cumplieran los objetivos que necesitábamos.

Markian Brown La táctica es buena, la estrategia es buena: necesitábamos ambas.

Trabajamos con agencias que nos daban detalles tácticos pero que perdían de vista el panorama general. También trabajamos con agencias que hablaban de estrategia, pero el diablo está en los detalles. Sabíamos que el éxito del SEO significa trabajar con una agencia que combine ambas cosas.

Kalina Manda Necesitábamos un tipo de agencia diferente: una que no sólo hiciera el trabajo, sino que también nos mostrara cómo hacerlo.

Algunas agencias de SEO ocultan a sus clientes los detalles de su trabajo. Al fin y al cabo, es su salsa secreta. Nosotros necesitábamos algo más. Necesitábamos un equipo que realmente nos explicara y mostrara cómo se hace el trabajo.

Kalina Manda Necesitábamos un equipo de SEO técnico fuerte

Todo el mundo entiende las cosas básicas de SEO, pero eso ya no es suficiente. Necesitábamos una agencia que conociera los detalles de SEO técnico. Tenían que tener conocimientos técnicos para entender las complejidades de nuestro sitio. Necesitábamos una agencia que pudiera mirar los registros del servidor, analizar el flujo de comportamiento, encontrar oportunidades de enlaces internos y decir a nuestros desarrolladores lo que tenían que hacer exactamente.

    Trabajamos con las mejores herramientas

    Da el primer paso

    ¡Te ofrecemos una Auditoría SEO gratis!

    Haz crecer tu negocio con nosotros. Somos una agencia experta en SEO. Trabajamos para que aumente exponencialmente el tráfico de tu web y las ventas del negocio. ¡Da el primer paso para conocer la situación actual de tu posicionamiento web en tu sector y respecto a la competencia!

    Te recomendamos estos servicios

    ¡Aumenta tu visibilidad online!

    SEM

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

    SEO

    Da visibilidad a tu sitio web, ¡aparece en las SERPs por todas las búsquedas relacionadas con tu negocio!

    Diseño Web

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

    FAQs

    Preguntas Frecuentes

    Resolvemos tus dudas sobre el posicionamiento web. Y si necesitas más información no dudes en contactarnos. ¡Estamos [email protected] de ayudarte!

    ¿Qué es el SEO?

    El posicionamiento en buscadores se conoce a menudo como optimización en motores de búsqueda. Es una forma común de marketing que utiliza el contenido y su sitio web para asegurarse de que aparece cuando sus clientes buscan términos relacionados con su negocio en los motores de búsqueda como es Google o Bing.

    ¿Por qué necesito el SEO?

    Posicionarse en los motores de búsqueda no es una tarea fácil. Contar con un partner de marketing y la tecnología adecuados te ayudará a tomar las mejores decisiones y a no desperdiciar tu dinero.