Publicidad Girona

Publicidad orientada a conseguir tus objetivos

¿Quieres llegar a tus clientes ideales de modo inmediato y vender tus productos/servicios? ¡Tenemos la metodología que te garantiza resultados!

Solicita información
¿Qué es lo que hacemos?
Atraeremos más clientes.

¿Quieres contactar con más clientes potenciales y vender más? Somos una Agencia de Marketing experta en Publicidad digital, Diseño Web y SEO.

Si realmente quieres crecer y conseguir resultados somos tu agencia de publicidad en LLeida. Tomamos decisiones basadas en datos, no en percepciones. ¿Te suena bien? ¡Agenda una reunión!

cirugia_web_img_95

Google Ads

Captación de Leads

Maximiza tu inversión publicitaria y obtén resultados rápidos con nuestra estrategia SEM. Aprovechamos el poder de los motores de búsqueda para impulsar tu marca a la cima, generando tráfico de alta calidad y convirtiendo visitantes en clientes. ¡Asegura tu éxito!

Social Ads

Linkedin, Facebook Instagram y Youtube

¿Quieres ser el rey o la reina de las redes sociales? ¡Déjanos ayudarte! Creamos anuncios personalizados para llegar a tu público objetivo en el momento perfecto, ¡haciendo que tu empresa sea el talk of the town!

Amazon Ads

Branding y Ventas

Aumenta las ventas de tu producto en la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo, mediante la creación de campañas publicitarias efectivas y optimización continua de los resultados.

Estrategia Contenidos

Contenidos relevantes

Atrae a tu audiencia y aumenta tus ventas con nuestra estrategia de contenidos. Generamos contenido relevante y de calidad para tu marca, mejorando tu visibilidad y tasa de conversión.

Más autoridad

Potencia el CTR de forma profesional, securiza y naturaliza tu estrategia de enlaces y equilibra tus fuentes de tráfico.
Recuerda, Google utiliza datos de Analytics para su modelo de aprendizaje. Hagamos las cosas bien!

SEO

Tráfico y Ventas

Las decisiones que tomamos para tu negocio están basadas en datos, en matemáticas y en complejos algoritmos que nos permiten predecir que es lo que hay que hacer.

Agencia Marketing Girona

Agencia Publicitat Girona

Buscamos aportarte el máximo valor con cada uno de nuestros servicios.
Tus resultados son nuestra satisfacción. Por ello, te los garantizamos.

Nuestra promesa para ti:

Conseguirás clientes nuevos cada mes y de modo continuo
con una estrategia de ventas simple y efectiva.
cirugia_web_img_95
Ads Girona
Una buena publicidad digital tiene 2 Beneficios
cirugia_web_img_119
1. Aumento de Facturación

Los visitantes de calidad dispuestos a comprar tus productos o servicios crecerán.

cirugia_web_img_47
2. Notoriedad de Marca

Aumenta tu alcance y gana visibilidad, destacándote de la competencia.

Agencia de publicidad Girona

CRO y Analítica

Mi página web no está optimizada 

¿Cómo puedo aumentar el porcentaje de ventas en mi web?
¿Cuánto costará optimizar mi web?
¿Conseguiré resultados?

Servicio PPC

Quiero publicidad digital

¿Cómo puedo contratar tus servicios?
¿Ofrecéis algún tipo de descuento?
¿Qué incluyen esos servicios?

Auditoría SEM

Si ya tienes campañas activas

¿Cómo sé qué se está haciendo correctamente con mis campañas de publicidad?
¿Qué es una auditoría SEM profesional?
¿Cuánto cuesta una auditoría SEM?

Preguntas frecuentes

En CirugíaWeb llevamos más de 8 años ofreciendo servicios de SEM y social Ads. Nuestro equipo está altamente capacitado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio. Contamos con un equipo de expertos en SEM que se enfoca en lograr tus objetivos de negocio rápida y eficazmente.

A través de nuestra metodología de publicidad digital con resultados, hacemos que tus anuncios se dirijan a la audiencia adecuada, atraemos visitantes de calidad a tu sitio web y los convertimos en clientes fieles.

No somos una agencia más, somos líderes en Google Ads Girona.

Pide información sin compromiso rellenando el formulario de la web o envía mail a hello@cirugiaweb.es.

Básicamente es exactamente lo mismo, la diferencia radica en: el canal dónde te anuncias y el formato requerido de los anuncios.

¡No te preocupes sino sabes cuál es tu canal más rentable! Nosotros estudiaremos tu negocio y recomendaremos el más o los más adecuados.

Buscamos relaciones duraderas y profesionales con todo tipo de empresas y/o compañeros del sector. Puedes estar seguro que tendrás importantes descuentos en todos los servicios contratados, por que tú, tu agencia o tú negocio sois nuestra razón de ser.

Por qué nos eligen nuestros clientes

Esto dicen de nuestra agencia de publicidad Girona

5 Total Rating

Lea Marín Resolvieron una gran caída de tráfico.

Al principio estábamos muy entusiasmados con el nuevo rediseño web. Nuestra agencia de diseño nos dijo que el rediseño causaría una caída temporal del tráfico, pero que empezaríamos a ver cómo volvía en un par de meses. Pasaron seis meses y el tráfico seguía bajando. Estaba claro que había algo que no funcionaba.

Borja Ortega Necesitábamos un análisis más profundo para aumentar el tráfico.

Solíamos analizar nuestra web sólo a vista de pájaro. Descubrimos, por las malas, que nuestro enfoque general no identificaba nuestros verdaderos problemas de SEO. Si se observan únicamente las estadísticas generales del sitio, las páginas que funcionan bien ocultan las que se quedan atrás. Muchas agencias se centran en las 10 o 20 primeras páginas de un sitio. Pero eso NO es suficiente. Necesitábamos una agencia que fuera más allá de esas páginas principales para ver lo que está sucediendo.

Alan Sepúlveda Necesitábamos un plan de acción claro para posicionarnos en los primeros puestos de las SERPs.

Clasificar para términos competitivos es difícil. No necesitábamos consejos fáciles de entender. Necesitábamos contratar a una agencia de SEO que nos diera los pasos exactos para empezar a posicionarnos.

Pablo Fernández Porque la contratación de una empresa de SEO no debería ser una apuesta.

Hablamos con varias agencias de SEO. Pasamos por muchos autónomos de SEO. Empezamos a preguntarnos si había alguien que fuera bueno, alguien que realmente supiera de esto. Era hora de contratar a alguien que pudiera hacer las cosas.

Carlos Gasset La táctica es buena, la estrategia es buena: necesitábamos ambas.

Trabajamos con agencias que nos daban detalles tácticos pero que perdían de vista el panorama general. También trabajamos con agencias que hablaban de estrategia, pero el diablo está en los detalles. Sabíamos que el éxito del SEO significa trabajar con una agencia que combine ambas cosas.

Carolina Manda Necesitábamos un tipo de agencia diferente: una que no sólo hiciera el trabajo, sino que también nos mostrara cómo hacerlo.

Algunas agencias de SEO ocultan a sus clientes los detalles de su trabajo. Al fin y al cabo, es su salsa secreta. Nosotros necesitábamos algo más. Necesitábamos un equipo que realmente nos explicara y mostrara cómo se hace el trabajo.

Eva Soldevila Necesitábamos un equipo de SEO técnico fuerte

Todo el mundo entiende las cosas básicas de SEO, pero eso ya no es suficiente. Necesitábamos una agencia que conociera los detalles de SEO técnico. Tenían que tener conocimientos técnicos para entender las complejidades de nuestro sitio. Necesitábamos una agencia que pudiera mirar los registros del servidor, analizar el flujo de comportamiento, encontrar oportunidades de enlaces internos y decir a nuestros desarrolladores lo que tenían que hacer exactamente.

    ¿Nos tomamos un cafe y analizamos tu proyecto?
    • ¿Necesitas llevar a cabo una estrategia de publicidad digital efectiva?
    • ¿Deseas que realicemos una Auditoría SEM ?
    • ¿Te gustaría más información sobre nuestro servicio de Publicidad Digital?
    • ¿Quieres una estrategia para aumentar tu alcance en tus Redes Sociales?
    • Puedes reservar una cita con uno de nuestros consultores, analizaremos tu proyecto para proponerte un servicio personalizado y exclusivo.

    ¡Te esperamos!

    "Lo que tenemos que hacer es dejar de interrumpir en lo que la gente está interesada para empezar a estar presente en lo que está interesada, sin interrumpir."

    Craig Davis

    Publicidad digital en todas las provincias de Catalunya

    Ahora que nos conoces..
    ¿Montamos tus campañas?