La Historia detrás de Cirugía Web

Q

ueremos ser tu equipo de Marketing

En Cirugía Web somos un equipo de marketing que basamos nuestra fortaleza en la buena reputación, una conducta profesional y el respaldo de la experiencia de nuestro equipo y red de colaboradores externos.

¿Quién soy? Adrian Santana.

Soy un Consultor SEO /SEM e informático que se apasiona por su trabajo, con amplia experiencia en posicionamiento en buscadores y optimización de páginas web. Mi labor diaria consiste en aplicar todas aquellas reglas que el gigante de los buscadores, Google, establece para ayudarte a alcanzar las primeras posiciones en internet.

Del marketing tradicional al marketing digital

Tras cinco años dedicado al mundo de las ventas e identificar las necesidades de los clientes, conocí las claves del marketing tradicional. Es a partir de ahí donde me di cuenta que el negocio estaba en internet, que el marketing había cambiado y que lo que realmente buscaba es ayudar a los negocios, allí donde se encuentra el mercado, que es en el mundo digital.

Tras mi formación en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, di un cambio radical a mi vida, orientando todos mis esfuerzos al marketing online. Después de estudiar en la prestigiosa escuela Seoworking Barcelona un máster en posicionamiento SEO /SEM & Social Paid Media, me dedico a ello con la ilusión y las ganas intactas como el primer día.

Este sitio web, es el reflejo de quien soy en internet. Con mi experiencia en Agencias y Pymes llevando proyectos de marketing digital a nivel nacional e internacional, puedo diseñarte una estrategia de SEO en buscadores, para optimizar tu web y mejorar el posicionamiento y visibilidad de tu empresa.

¿Cuál es el papel de un consultor SEO freelance en un proyecto digital?
La figura de un consultor SEO freelance es hoy más importante que nunca. ¿Tienes en la actualidad un negocio online o tienes pensado crearlo? Entonces es imprescindible que entiendas cómo funciona el posicionamiento en buscadores y conocer su enorme potencial para hacer crecer tu negocio.

En el mercado competitivo en el que vivimos, contratar un experto en SEO que optimice tu sitio web, es indispensable. Los motores de búsqueda, con Google a la cabeza, ofrecen servicios a millones de personas que buscan soluciones en internet. Si tienes un sitio web, un blog o una tienda online, un especialista SEO es la mejor solución.

Con mi experiencia en el campo del marketing digital y como experto SEO /SEM, te ayudaré a que tus potenciales clientes te encuentren más fácilmente y cumplir así tus objetivos de negocio online.

Experto Freelance SEO
Quienes somos
CONSULTOR SEO FREELANCE

The Right People In The Right Jobs

We COMMIT.

We EXPLORE.

We DO THE GREAT WORK

Adrian Gonzalez Santana
Adrian Gonzalez SantanaCEO & Founder
Consultor SEO/SEM & Web Developer. Analista web con años de experiencia en el sector del marketing online creando estrategias a gran escala para rentabilizar webs y aumentar las conversiones a nuestros clientes.
Laia Masnou
Laia MasnouSEM Manager & Co-Founder
Especialista en Google Ads y Social Ads.
Keyword Research, Configuración de Campañas, Redacción de Copys, Optimización de Campañas, Elaboración de Informes con Data Studio, Análisis de Landings y UX.
Juan Antonio Jiménez
Juan Antonio JiménezSEO Specialist
Soy experto en marketing online con más de 10 años de experiencia. Especialista en SEO Onpage, Offpage, Web Performance, linkbuilding, linkbaiting y Marketing de contenidos.
colaboradores SEO SEM

Consultor SEO freelance:

«El trabajo de un consultor SEO se asemeja al de un investigador. El consultor SEO indaga, analiza, recoge datos, descubre lo que una audiencia necesita y propone soluciones a corto, medio y largo plazo.»

¿Qué ventajas tienes a la hora de contratar un Consultor SEO Freelance?

Si has llegado hasta aquí es porque quizás ciertos aspectos de tu web no estén del todo cuidados o simplemente porque te has dado cuenta de que un experto SEO puede ayudarte a impulsar tu proyecto.

Tanto si es una cosa como la otra, decirte que contar con un consultor seo con conocimientos técnicos en posicionamiento web es indispensable, casi diría obligatorio. Sobre todo si no dispones de las aptitudes necesarias para llevarlo a cabo por ti mismo.

 

posicionamos tu web

 

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

¿Por qué confiarme tu proyecto online?

El marketing como disciplina está en continuo cambio. Actualmente nos encontramos en la época dónde el cliente es quien manda o exige.

Ahora, ya nadie se plantea si se trata de marketing off u online sino que hablamos de estrategia 360º. Es por ello que, como especialista en marketing online, te propongo un conjunto de acciones ‘multicanal’ basándome en las siguientes premisas:

Convierta sus potenciales clientes en Buyers

Creemos que la empatía, el diseño intuitivo y la tecnología nos impulsan a todos hacia delante.