Community Manager

Gestión Redes Sociales

Consigue que tu marca sea historia

Nuestro equipo se dedica a crear y ejecutar estrategias únicas para tu marca. ¡Consigue atraer a seguidores específicos que luego se convertirán en clientes fieles que te recomendarán!

Desarrolla la conciencia de marca (seguidores)
Construye relaciones (Engagament)
Aumenta la exposición de tu web (tráfico y conversiones)
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Consigue más tráfico & más engagement

Benefíciate de la gestión de RRSS

> Aumentar tus seguidores en las redes sociales te ayudará a aumentar el boca a boca y las referencias. Nuestros servicios de marketing en redes sociales te ayudarán a aumentar tus seguidores con personas relevantes. Nos aseguraremos de que tus seguidores coincidan con tus clientes arquetípicos.

> Cuando construyes una fuerte conexión a través del compromiso con tu audiencia, es más probable que te compren. Te ayudaremos a aumentar la participación (gustos, comentarios, etc.) en tus publicaciones en redes sociales. Cuando construyes una fuerte conexión a través del compromiso con tu audiencia, es más probable que te compren.

> Hacer crecer el tráfico web influirá directamente en las ventas. Por eso, recomendamos combinar este servicio con nuestros servicios de publicidad en redes sociales, en los que nos centramos en el desarrollo de campañas publicitarias en redes sociales que atraigan un gran volumen de tráfico a tu sitio web y ventas.

Metodología enfocada a resultados

Nuestra estrategia en RRSS es simple: investigación, desarrollo, resultados.

El éxito de una campaña de marketing comienza y termina con una estrategia acertada. Lo mismo ocurre con las redes sociales. Nuestro equipo se dedica a crear y ejecutar estrategias únicas para su marca. Sabemos que las redes sociales ofrecen a las marcas el poder de llegar a su público ideal a través de una segmentación granular, un contenido relevante y una conversación significativa. CirugíaWeb se compromete a ir un paso por delante de las tendencias online y a mantener tu marca a la vanguardia.

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Redes sociales y herramientas

Por qué elegirnos

Toma la decisión correcta para potenciar tu crecimiento

Nuestro trabajo es único, relevante y adaptado a la identidad de tu marca.

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Aumento del Tráfico

Reseñas

Qué dicen sobre nosotros

4.8 Total Rating

Lina Scarlett Entrepreneur

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James Olson Manager

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Allan Steven Analyst

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Markian Brown Company CEO

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Kalina Manda Entrepreneur

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    Te recomendaremos estos servicios

    ¡Aumenta tu visibilidad online!

    SEM

    Impacta a aquellos que buscan activamente tus servicios o productos en los buscadores o navegando por Internet.

    Social Ads

    Complementa tu estrategia orgánica en redes sociales con campañas de pago para aumnetar tu alcance y ventas más rápido.

    SEO

    Aumenta el tráfico a tu sitio web así como tu visibilidad en los resultados de búsqueda y la fiabilidad de tu negocio. ¡Atrae más visitantes a tu web!

    FAQs

    Preguntas Frecuentes

    Resolvemos tus dudas sobre la gestión de redes sociales. Y si necesitas más información no dudes en contactarnos. ¡Estamos [email protected] de ayudarte!

    ¿Qué es el marketing en redes sociales?

    El marketing en redes sociales es el uso de las redes sociales para aumentar el conocimiento de la marca, crear un grupo de seguidores, atraer tráfico a tu sitio web y, en última instancia, aumentar tus ventas. El marketing en redes sociales para las pequeñas empresas y los emprendedores les da la posibilidad de establecer su marca y su presencia online en plataformas en las que su público objetivo ya está navegando.

    Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Entonces, ¿por dónde empezar? Bueno, algunas de las plataformas de medios sociales que puedes utilizar para ello son Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

    Lo importante es saber que el marketing en las redes sociales tiene dos partes: la gestión orgánica de las redes sociales, sobre la que leerás en esta página, y los servicios de publicidad de pago en las redes sociales, sobre los que puedes hacer clic aquí para leer más.

    La mejor manera de decidir cómo llevar a cabo tu plan de marketing en redes sociales es decidir primero cuáles son tus objetivos de negocio y de marketing y qué te gustaría obtener del marketing en redes sociales. 

    ¿Cómo puede una campaña de marketing en redes sociales ayudar a mi negocio?

    Piensa en la cantidad de personas que decimos que utilizan las redes sociales. Al ritmo que han crecido las redes sociales (y siguen creciendo), seguro que encontrarás un porcentaje de tu público objetivo en estas plataformas.

    El marketing en redes sociales te ayuda a poner el contenido estratégico de las redes sociales frente a ellos y donde ya están pasando su tiempo. Esto le da a tu empresa una exposición valiosa, amplia y específica.

    Cuando se aprovecha el marketing en redes sociales de forma eficaz, se maximiza el alcance, el tráfico cualificado del sitio web y las conversiones. 

    Por eso es importante determinar primero cuáles son sus objetivos para poder planificar su plan de marketing en redes sociales de acuerdo con esos objetivos.

    ¿Qué son las conversiones?

    Las conversiones pueden ser una venta completada, un formulario de contacto completado o cualquier otra cosa que usted considere como una acción valiosa en su sitio. Por lo general, las conversiones son lo que se llama la acción de objetivo final que desea recibir de sus esfuerzos en las redes sociales.

    ¿Es importante para tu negocio estar activo en las redes sociales?

    Si llevas un tiempo utilizando las redes sociales, probablemente hayas visto e interactuado con una publicación o anuncio de una página de empresa, especialmente si se trata de una marca que te gusta. Tu público objetivo no es diferente. Les gusta relacionarse con las marcas que les gustan y en las que confían. ¿Pero cómo se crea esa confianza entre marca y consumidor?

    Ahí es donde entra en juego el marketing en redes sociales, también conocido como promoción SMM. Este método específico de marketing digital tiene como objetivo aumentar el conocimiento de la marca y establecer la confianza en ella mediante la creación de una sólida presencia en los medios sociales para su marca.