Community Manager

Gestión Redes Sociales

Consigue que tu marca sea historia

Nuestro equipo se dedica a crear y ejecutar estrategias √ļnicas para tu marca. ¬°Consigue atraer a seguidores espec√≠ficos que luego se convertir√°n en clientes fieles que te recomendar√°n!

Desarrolla la conciencia de marca (seguidores)
Construye relaciones (Engagament)
Aumenta la exposición de tu web (tráfico y conversiones)
cirugia_web_img_54

Consigue m√°s tr√°fico & m√°s engagement

Benefíciate de la gestión de RRSS

> Aumentar tus seguidores en las redes sociales te ayudará a aumentar el boca a boca y las referencias. Nuestros servicios de marketing en redes sociales te ayudarán a aumentar tus seguidores con personas relevantes. Nos aseguraremos de que tus seguidores coincidan con tus clientes arquetípicos.

> Cuando construyes una fuerte conexión a través del compromiso con tu audiencia, es más probable que te compren. Te ayudaremos a aumentar la participación (gustos, comentarios, etc.) en tus publicaciones en redes sociales. Cuando construyes una fuerte conexión a través del compromiso con tu audiencia, es más probable que te compren.

> Hacer crecer el tr√°fico web influir√° directamente en las ventas. Por eso, recomendamos combinar este servicio con nuestros servicios de publicidad en redes sociales, en los que nos centramos en el desarrollo de campa√Īas publicitarias en redes sociales que atraigan un gran volumen de tr√°fico a tu sitio web y ventas.

Metodología enfocada a resultados

Nuestra estrategia en RRSS es simple: investigación, desarrollo, resultados.

El √©xito de una campa√Īa de marketing comienza y termina con una estrategia acertada. Lo mismo ocurre con las redes sociales. Nuestro equipo se dedica a crear y ejecutar estrategias √ļnicas para su marca. Sabemos que las redes sociales ofrecen a las marcas el poder de llegar a su p√ļblico ideal a trav√©s de una segmentaci√≥n granular, un contenido relevante y una conversaci√≥n significativa. Cirug√≠aWeb se compromete a ir un paso por delante de las tendencias online y a mantener tu marca a la vanguardia.

Redes sociales y herramientas

Por qué elegirnos

Toma la decisión correcta para potenciar tu crecimiento

Nuestro trabajo es √ļnico, relevante y adaptado a la identidad de tu marca.

0 %
Aumento del Tr√°fico

Por qué nos eligen nuestros clientes

Esto es lo que nos han respondido:

5 Total Rating

Enrique Excelente

Excelente trabajo de CirugíaWeb. Buena predisposición, atentos, trabajan muy bien en tiempo y forma. 100% satisfacción garantizada

Matías Rodríguez Un 10

Muy amables y un trabajo muy profesional.

Juan Repetiremos

Siempre es una buena experiencia trabajar con CirugíaWeb, un trabajo excelente y de calidad. Tienen en cuenta los detalles importantes y todas las recomendaciones, siempre muy profesional, amable y dedicado. Sin duda seguiremos trabajando en más proyectos en el futuro.

Jeremías Satisfacción 100%

Excelente trabajo, muy amables, r√°pidos. Muy contento con el trabajo realizado.

    Cont√°ctanos

    Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

    ¡Cuéntanos sobre ti y tu negocio!

    Nuestro equipo se pondrá en contacto en breves para informarte de cómo ayudar a tu empresa a crecer con la mejor tecnología y servicios de marketing en tu sector.

    FAQs

    Preguntas Frecuentes

    Resolvemos tus dudas sobre la gestión de redes sociales. Y si necesitas más información no dudes en contactarnos. ¡Estamos encantad@s de ayudarte!

    ¬ŅQu√© es el marketing en redes sociales?

    El marketing en redes sociales es el uso de las redes sociales para aumentar el conocimiento de la marca, crear un grupo de seguidores, atraer tr√°fico a tu sitio web y, en √ļltima instancia, aumentar tus ventas. El marketing en redes sociales para las peque√Īas empresas y los emprendedores les da la posibilidad de establecer su marca y su presencia online en plataformas en las que su p√ļblico objetivo ya est√° navegando.

    Todo esto suena muy bien, ¬Ņverdad? Entonces, ¬Ņpor d√≥nde empezar? Bueno, algunas de las plataformas de medios sociales que puedes utilizar para ello son Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

    Lo importante es saber que el marketing en las redes sociales tiene dos partes: la gestión orgánica de las redes sociales, sobre la que leerás en esta página, y los servicios de publicidad de pago en las redes sociales, sobre los que puedes hacer clic aquí para leer más.

    La mejor manera de decidir cómo llevar a cabo tu plan de marketing en redes sociales es decidir primero cuáles son tus objetivos de negocio y de marketing y qué te gustaría obtener del marketing en redes sociales. 

    ¬ŅC√≥mo puede una campa√Īa de marketing en redes sociales ayudar a mi negocio?

    Piensa en la cantidad de personas que decimos que utilizan las redes sociales. Al ritmo que han crecido las redes sociales (y siguen creciendo), seguro que encontrar√°s un porcentaje de tu p√ļblico objetivo en estas plataformas.

    El marketing en redes sociales te ayuda a poner el contenido estratégico de las redes sociales frente a ellos y donde ya están pasando su tiempo. Esto le da a tu empresa una exposición valiosa, amplia y específica.

    Cuando se aprovecha el marketing en redes sociales de forma eficaz, se maximiza el alcance, el tráfico cualificado del sitio web y las conversiones. 

    Por eso es importante determinar primero cu√°les son sus objetivos para poder planificar su plan de marketing en redes sociales de acuerdo con esos objetivos.

    ¬ŅQu√© son las conversiones?

    Las conversiones pueden ser una venta completada, un formulario de contacto completado o cualquier otra cosa que usted considere como una acción valiosa en su sitio. Por lo general, las conversiones son lo que se llama la acción de objetivo final que desea recibir de sus esfuerzos en las redes sociales.

    ¬ŅEs importante para tu negocio estar activo en las redes sociales?

    Si llevas un tiempo utilizando las redes sociales, probablemente hayas visto e interactuado con una publicaci√≥n o anuncio de una p√°gina de empresa, especialmente si se trata de una marca que te gusta. Tu p√ļblico objetivo no es diferente. Les gusta relacionarse con las marcas que les gustan y en las que conf√≠an. ¬ŅPero c√≥mo se crea esa confianza entre marca y consumidor?

    Ahí es donde entra en juego el marketing en redes sociales, también conocido como promoción SMM. Este método específico de marketing digital tiene como objetivo aumentar el conocimiento de la marca y establecer la confianza en ella mediante la creación de una sólida presencia en los medios sociales para su marca.

    Te recomendaremos estos servicios

    ¬°Aumenta tu visibilidad online!

    SEM

    Impacta a aquellos que buscan activamente tus servicios o productos en los buscadores o navegando por Internet.

    Social Ads

    Complementa tu estrategia org√°nica en redes sociales con campa√Īas de pago para aumnetar tu alcance y ventas m√°s r√°pido.

    SEO

    Aumenta el tr√°fico a tu sitio web as√≠ como tu visibilidad en los resultados de b√ļsqueda y la fiabilidad de tu negocio. ¬°Atrae m√°s visitantes a tu web!